Google+
Reguladores de Crecimiento

Reguladores de Crecimiento
Fertilizantes

Fertilizantes
Coadyuvantes

Coadyuvantes
Protectores Vegetales

Protectores Vegetales
Mejoradores de Suelo

Mejoradores de Suelo
Humimax Plus

Humimax Plus

Humimax Plus
Ácidos Húmicos 12.34%
Nitrógeno (N) 2.36%
Fósforo (P2 O5) 1.581%
Potasio (K2 O) 1.296%
Tiamina 0.205%
Materia Orgánica* 20.642%
Diluyentes 61.576%
Total 100%

Disponible en 1, 5 y 20 Lts. *La fuente de Materia Orgánica es el extracto de lombriz obtenido por lombricultura.

Cultivos DOSIS L / HA. Época y método de aplicación
Suelos con más del 2.0 % de materia orgánica y con alta salinidad. 6 Aplicar durante la preemergencia ó trasplante. Posteriormente aplicar en postemergencia ó tres días posteriores al trasplante. Continuar aplicando en etapas críticas del desarrollo del cultivo.
Suelos con menos del 2.0 % de materia orgánica y con alta salinidad. 7 Aplicar durante la preemergencia ó trasplante. Posteriormente aplicar en postemergencia ó tres días posteriores al trasplante. Continuar aplicando en etapas críticas del desarrollo del cultivo.
Suelos con más del 2.0 % de materia orgánica y sin salinidad. 5 Aplicar durante la preemergencia ó trasplante. Posteriormente aplicar en postemergencia ó tres días posteriores al trasplante. Continuar aplicando en etapas críticas del desarrollo del cultivo.
Suelos con menos del 2.0 % de materia orgánica y sin salinidad. 7 Aplicar durante la preemergencia ó trasplante. Posteriormente aplicar en postemergencia ó tres días posteriores al trasplante. Continuar aplicando en etapas críticas del desarrollo del cultivo.